ACCESO CLIENTES

Blog myHotel

¿Cómo atraer a los viajeros de fin de semana con una estrategia móvil hotelera?

Publicado por: Anahí Carreras el 10.08.2017

La publicidad en teléfonos celulares puede ayudar a la industria hotelera a cautivar a un mercado creciente: los viajeros de fin de semana. Se trata de un tipo de salida más barata y planificada de manera espontánea para quienes no cuentan con tanto tiempo libre, permitiendo desconectarse brevemente de la rutina diaria.

Leer más

Tema: Tendencias Hoteleras, Marketing Hotelero

La importancia de medir el feedback de huéspedes en grupos hoteleros

Publicado por: Bernardita Ugarte el 08.08.2017

En la industria hotelera el servicio, el trato personalizado, la atención a los detalles y el cumplir con los estándares son elementos indispensables para que el huésped viva una experiencia única. El problema radica en que, a medida que una cadena crece, se vuelve más complicado supervisar que cada uno de los hoteles cumpla con los estándares de calidad operacional.

Leer más

Tema: Tendencias Hoteleras, Gestión Hotelera, Feedback de huéspedes

myHotel Platinum Partner TripAdvisor!

Publicado por: Bernardita Ugarte el 03.08.2017

TripAdvisor, el principal sitio web que orienta a los turistas en su búsqueda de hoteles y destinos, nombró a myHotel “Platinum Partner TripAdvisor”. Éste es un título que se otorga a los mejores colectores de reseñas, reconociendo las excelentes técnicas de integración y, al mismo tiempo, generando confianza en los clientes que buscan estos servicios

Leer más

Tema: Nuevas Alianzas, Reputación Online, Reseñas online, TripAdvisor - Otras OTA´s

¿Cómo myHotel entrega valor a los turistas?

Publicado por: Felipe Guzmán el 01.08.2017

En myHotel creemos que lo más importante es ayudar a los hoteleros a entender cómo está funcionando el negocio, cómo va cambiando la manera de ofrecer turismo y cómo la digitalización ha ido guiando la creación de nuevas plataformas que permiten una comunicación mucho más directa entre consumidor y empresa.

Leer más

Tema: Clientes Felices, Reputación Online, Feedback de huéspedes

​¿Qué sitios web concentran la mayor cantidad de reseñas hoteleras?

Publicado por: Anahí Carreras el 27.07.2017

Los sitios que compilan reseñas son una excelente herramienta para que los hoteleros realicen evaluaciones comparativas, a fin de hacerle seguimiento a su rendimiento frente al de la competencia y establecer objetivos realistas para mejorar su servicio.

Leer más

Tema: Reputación Online, Reseñas online, TripAdvisor - Otras OTA´s

Prioridades de la hotelería: reservas directas y presencia en móviles

Publicado por: Felix Said el 04.07.2017

En una era en que todo está volcando hacia lo digital, el sector hotelero también ha sabido sacar provecho de esta tendencia. Esto, gracias a las reservas directas y al diseño Web responsivo, lo que permite -en cierta medida- reducir el margen de acción de las OTAs. Continúa leyendo y revisa cómo están las prioridades en el sector hotelero, de cara a mejorar la experiencia del usuario desde el momento en que busca alternativas para alojarse.

Leer más

Tema: Tendencias Hoteleras, Marketing Hotelero, Reservas Directas

Tendencias en email marketing hotelero 2017

Publicado por: Sebastían Manhood el 27.06.2017

Leer más

Tema: Tendencias Hoteleras, Marketing Hotelero