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Tácticas clave para mejorar el desempeño de tus reservas directas

Publicado por: Sebastian Giacoman el 20.06.2017

Las reservas directas son el mejor método para garantizar que los ingresos de tu hotel no se diluyan en agencias de viajes y otro tipo de intermediarios. Si no estás seguro de cómo iniciar una estrategia de estas características, te invitamos a seguir leyendo y prestar atención a las 5 tácticas clave para mejorar este sistema de reservas:

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Tema: Reservas Directas

WIFI: la importancia para los huéspedes

Publicado por: Sebastían Manhood el 13.06.2017

Aunque día a día puedes realizar incontables mejoras a tu hotel, existe una que realmente hará la diferencia en el nivel de satisfacción de tus huéspedes. Actualmente, una de las claves para tener clientes cada vez más felices es ofrecer un servicio de Wi-Fi que funcione en todo momento y que sea rápido.

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Tema: Clientes Felices, Satisfacción de huéspedes

5 formas en las que la tecnología te ayuda a personalizar la relación con tus huéspedes

Publicado por: Bernardita Ugarte el 06.06.2017

En el rubro hotelero, la cercanía con los clientes es una estrategia de marketing que puede sumar muchos puntos en lo que a fidelización y experiencia in situ se refiere. Las compañías hoteleras lo saben y la tecnología es el perfecto aliado para ello.

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Tema: Tendencias Hoteleras, Marketing Hotelero, Satisfacción de huéspedes

Review Express: mejora en TripAdvisor

Publicado por: Felix Said el 23.05.2017

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Tema: Reputación Online, Reseñas online, TripAdvisor - Otras OTA´s

Reseñas online negativas: las mejores prácticas para responderlas

Publicado por: Bernardita Ugarte el 10.05.2017

Los comentarios negativos en tu web hotelera o en tus redes sociales, son algunos de los principales obstáculos que habrás de superar en beneficio de la reputación de la firma. Cada uno de ellos deberá ser respondido de forma adecuada con el objetivo de convertir a ese cliente enojado en uno absolutamente satisfecho.

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Tema: Reputación Online, Reseñas online

Las lecciones de las OTAs que pueden mejorar las reservas directas

Publicado por: Sebastían Manhood el 18.04.2017

En el mundo actual de las reservas hoteleras, las OTAs o agencias de viajes online han ganado la atención de una gran parte de los potenciales huéspedes. Para los dueños de hoteles que preferirían aumentar las reservas directas en sus sitios web, esta situación es un problema.

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Tema: Tendencias Hoteleras, Marketing Hotelero, Reservas Directas, TripAdvisor - Otras OTA´s

Bleisure: ¿Cómo atraer a los viajeros de lujo a tu hotel?

Publicado por: Sebastían Manhood el 12.04.2017

Como dueño de un pequeño hotel debes saber que los huéspedes se dividen en dos grupos: viajeros por ocio y viajeros de negocios. Sin embargo, hay un nuevo segmento de clientes que está emergiendo en el mercado y podría convertirse en la clave del éxito para los bed and breakfast. Se trata de los viajeros bleisure pequeño hotel.

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Tema: Clientes Felices